Los regalos más significativos no siempre tienen que ser materiales, muchas veces las experiencias tienen un valor más grande para las personas, por ello, este 14 el febrero podrás demostrarles a tus amigas o a tu pareja lo especiales que son para ti regalando estos tratamientos de belleza.
Microdermoabrasión
¿A quién no le gusta que su piel se vea radiante y fabulosa? La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo, donde las personas pueden consentir su piel a través de una limpieza profunda que les dará luminosidad y suavidad.
Este tratamiento funciona mediante puntas de diamante que estimulan la circulación de la piel, reducen el exceso de grasa en el rostro y los puntos negros. A su vez, utiliza un sistema de succión para retirar las células muertas y limpiar las impurezas.
<< Conoce el secreto para una piel luminosa y limpia >>
Fotomask
Las mascarillas son una excelente opción para relajarse y consentirse, por ello, un tratamiento profesional es una excelente opción de regalo para que esa persona especial pase un momento relajante cuidando su rostro.
El tratamiento es ideal para todo tipo de piel, incluso la sensible y consiste en aplicar una mascarilla hidratante en el rostro dando un ligero masaje, potenciando sus beneficios bajo una luz LED.
BeOxy Relax
El estrés es un mal que aqueja a todas las personas y que incluso tiene graves repercusiones a la salud, por ello, un tratamiento para el estrés es una gran experiencia que puedes obsequiar para que tu pareja o amigos disfruten un momento de paz y tranquilidad.
A diferencia de otro tipo de tratamientos contra el estrés, además de un masaje relajante, también recibirá los beneficios del oxígeno puro y la combinación de la luz LED para tener una experiencia más placentera.
Haz que este San Valentín sea diferente obsequiando cualquiera de los tratamientos estéticos que ofrecemos en BodyBrite.
No esperes más y agenda una cita hoy mismo.