fbpx
Site Logotype
Tratamientos corporales

Tratamientos efectivos para reafirmar los glúteos sin ejercicio

La zona de los glúteos es una de las más problemáticas para muchas personas, ya que puede presentar problemas como la celulitis, las estrías o la falta de firmeza, pero hoy en día existen tratamientos estéticos que pueden ayudarte a conseguir una figura envidiable.

Radiofrecuencia corporal 

Es un tratamiento para las estrías y además ayuda a reafirmar la piel. Gracias a que puede trabajar distintas áreas del cuerpo es uno de los procedimientos más completos. 

Es ideal para tratar la piel que ha perdido elasticidad y firmeza como consecuencia de la disminución de peso, el paso del tiempo y el embarazo.

A través de las ondas electromagnéticas se calienta la piel para estimular las capas más profundas, lo que causa un efecto reafirmante inmediato, ayudándote a tener glúteos más firmes y con menos estrías.

Tecnología combinada

Los tratamientos estéticos han evolucionado y hoy en día existen métodos que combinan tecnología para brindar mejores resultados y atacar diversos problemas, tal es el caso de BodyPerfect, que utiliza luz infrarroja y radiofrecuencia que produce un efecto de calor sobre la piel, acompañado de un masaje para el drenaje linfático.

Como consecuencia, podrás reducir tallas y disminuir gradualmente la celulitis; sin embargo, no sólo funciona como un tratamiento para la celulitis ya que al mismo tiempo moldea tu cuerpo, por lo que además de obtener unos glúteos firmes, también podrás trabajar distintas zonas y obtener la figura que tanto deseaste.

Plataformas vibratorias

Este equipo realiza ejercicios localizados y estimula todo el cuerpo sin que demande un gran esfuerzo físico; sin embargo, aunque las sesiones son cortas, deben estar guiadas por un especialista que te enseñe cómo utilizarla de forma correcta y puedas trabajar la zona de tus glúteos.

Masajes localizados

Los masajes reductores o reafirmantes han ganado gran popularidad, y una de las zonas donde pueden emplearse es en los glúteos. A través de ellos se reacomoda la grasa de la zona para moldearla y dar firmeza. 

Algunos incluso emplean cremas con ingredientes activos que penetran en la piel y minimizan la apariencia de la celulitis y las estrías, no obstante, los resultados tardan más en notarse que con otros métodos.

En BodyBrite puedes encontrar los tratamientos de radiofrecuencia corporal y BodyPerfect para ayudarte a conseguir la figura que quieres.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday