Las cremas para reducir las estrías son uno de los métodos más populares para minimizar este mal que aqueja a muchas personas, ya que sus componentes ayudan a estimular las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.
Para que esto suceda, además de enfocarse en disminuir las estrías, este tipo de cremas no debe dejar de lado algo sumamente importante: la firmeza. Debido a que la piel de las zonas afectadas pierde elasticidad, es importante que los tratamientos para estrías también tengan un efecto reafirmante para que los resultados sean más efectivos.Por ello, es sumamente importante que las cremas estén compuestas por ingredientes que activen la renovación de la piel en las zonas problemáticas, pero también brinden firmeza.
Estos compuestos en su mayoría son de origen natural, y algunos de los mejores para reafirmar y combatir las estrías son:
- Cafeína
- Soya
- Trigo
- Alfalfa
- Rábano
- Cardo mariano
- Cola de caballo
- Aceite de marula
- Chía
- Aceite de rosa mosqueta
- Avellana
- Aceite de jojoba
En BodyBrite utilizamos Reaffermine Forte, una crema con efecto lifting que ayuda a tensar la piel ya que combate la pérdida de elasticidad.
Por otro lado, y uno de sus principales atributos, es que además de la firmeza que brinda, difumina visiblemente las estrías ya existentes y previene la aparición de nuevas. Entre sus componentes se encuentran la soya, el trigo, la alfalfa, el rábano y elementos que estimulan la regeneración de la piel.
Es importante mencionar que el uso de estas cremas sumado a procedimientos no invasivos como la radiofrecuencia corporal lograrán resultados más notorios y duraderos.
Por ejemplo, Reaffermine Forte es el complemento perfecto de la radiofrecuencia corporal, un tratamiento contra las estrías que por medio del calentamiento de la piel ayuda a reafirmarla y disminuir el relieve y tamaño de éstas.
En BodyBrite complementamos todos nuestros tratamientos con productos de alta calidad para que tus resultados sean más duraderos.