¿Te cansaste de la grasita extra de tu abdomen o de la celulitis que se aloja en tus piernas, abdomen o brazos? Es cierto que los hábitos saludables –alimentación balanceada y ejercicio– son necesarios para combatir estas condiciones, pero también puedes dar un paso extra con tratamientos para reafirmar la piel y reducir la grasa localizada.
Algunos hábitos ayudan a minimizar la acumulación de grasa y la celulitis; los expertos recomiendan llevar una dieta que favorezca la circulación sanguínea y linfática (beber mucha agua, comer alimentos ricos en potasio y fibra, consumir alimentos depurativos, etc.), así como realizar actividad física aeróbica –de intensidad moderada o vigorosa– regularmente.
Pero en BodyBrite sabemos que, a veces, a pesar de seguir estos hábitos saludables, algunas personas siguen teniendo problemas para combatir la grasa localizada y la celulitis. Por ello ofrecemos tratamientos para reafirmar la piel como BodyPerfect, que es un método basado en tres tecnologías: radiofrecuencia, luz infrarroja y rodillos giratorios que a través de ondas electromagnéticas calientan el tejido y diluyen la grasa para que el cuerpo se deshaga de ella naturalmente.
Con este método, nuestros clientes han obtenido resultados como:
- Reducir medidas.
- Disminuir la celulitis gradualmente.
- Reducir la grasa localizada.
- Estimular la producción de elastina y colágeno.
- Reafirmar la piel.
- Moldear el cuerpo.
- Disminuir la retención de líquidos.
- Reducir las estrías.
- Depurar toxinas del organismo.
Ahora, ¿cómo funcionan las tecnologías de BodyPerfect?
Si quieres someterte a un procedimiento para moldear tu cuerpo, te contamos brevemente en qué consiste cada una de las tres tecnologías:
Radiofrecuencia
Es una tecnología no invasiva e indolora que reduce el volumen y reafirma la piel. En el procedimiento se utiliza un aparato que emite ondas de radiofrecuencia, generando calor interno en la dermis y la epidermis (capas de la piel), así como en el tejido graso. El calentamiento producido por la radiofrecuencia favorece a:
- El drenaje linfático. Donde se eliminan toxinas y sustancias de deshecho y se mejora la respuesta del sistema inmunitario. Esto implica evitar la acumulación de líquidos y la absorción de grasa.
- La circulación sanguínea del tejido graso. Mejora el metabolismo, disminuye el espesor del tejido adiposo y de la celulitis.
- La formación de nuevo colágeno que permite que la piel adquiera firmeza y tono muscular.
Luz infrarroja
La tecnología con rayos infrarrojos ayuda a eliminar toxinas y “limpiar” la piel. Así como la radiofrecuencia, los rayos infrarrojos generan calor sin dañar la piel; éstos fomentan la oxigenación en las células y ayudan a disminuir la presión arterial.
Rodillos giratorios
Los rodillos son ideales para combatir la flacidez y moldear el cuerpo. Éstos se utilizan para tratar problemas circulatorios y brindar un masaje reductivo en zonas especiales como la pierna, el muslo y el abdomen.
¿Te gustaría recibir alguno de estos tratamientos para reafirmar la piel? ¡En BodyBrite tenemos un centro cerca de ti! Recuerda, esta información sólo es para fines explicativos y antes de someterte a cualquier procedimiento es importante acudir a una cita de evaluación donde un especialista descartará cualquier reacción secundaria o complicación.