fbpx
Site Logotype
Ingredientes activos

¿Cómo elegir la crema de contorno de ojos ideal para ti?

Los ojos son la ventana del alma, reza el dicho, y no está muy lejos de la verdad, lo cierto es que lo primero que notan cuando nos presentamos es nuestra mirada y nuestros ojos, por esta razón, es importante que pongas especial atención en su cuidado y protección al realizar tu rutina diaria de belleza. Pero, entre todas las opciones del mercado, ¿cómo saber si necesitamos un producto que contenga ingredientes descongestionantes, despigmentantes o anti arrugas?

Para resolver tus dudas, hoy te diremos cómo elegir la crema de contorno de ojos ideal para ti.

Paso 1: Identificar las necesidades

Así como “cada cabeza es un mundo”, cada rostro es una necesidad distinta y cuando se trata del contorno de ojos, más. Analiza tu apariencia y define si lo que necesitas es disminuir las ojeras, las bolsas de los ojos o hacer lo posible porque no se vean las famosas y temidas “patas de gallo”. Saber qué necesitas, te ayudará a elegir el producto ideal que garantice el cuidado y salud de tu piel.

En esta elección, también interviene tu edad, pues no es el mismo requerimiento de nutrientes a los 30 que a los 50 años. Por lo que deberás tener en cuenta, al momento de elegir tu crema para el contorno de ojos, si lo que necesitas es que esté adicionada con vitamina E, colágeno, ácido hialurónico o con ingredientes hidratantes.

<<Descarga GRATIS el test para conocer tu tipo de piel>>

Por otro lado, la forma, profundidad y color de tus ojeras (si es que ya las tienes), puede darte una pista muy sutil del tratamiento que necesitas, ya sea enriquecido con vitamina K o C, entre otros antioxidantes y despigmentantes.

Paso 2: ¿Qué presentación le brinda más beneficios a tu piel?

En el cuidado del contorno de los ojos, existen diferentes productos que van, desde cremas, hasta geles y aplicadores sólidos. Sin embargo, dependerá de qué tan delicada sea tu piel para determinar qué tratamiento para las ojeras adquirir ya que la piel del contorno de los ojos es de por sí más delgada que el resto de tu cara.

Paso 3: Aplicar la crema en la correcta proporción

Para verdaderamente combatir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, la recomendación es aplicar sobre la piel limpia y seca, un producto elaborado específicamente para ésta área, por la mañana en una consistencia ligera; y por la noche en una con mayor densidad que facilite la regeneración. Ayudará que se masajee con pequeños toquecitos con la yema de los dedos en una sola dirección hasta que quede completamente dispersa.

Paso 4: ¿Cuándo empezar a utilizar crema para el contorno de ojos?

La mayoría de los dermatólogos está de acuerdo en que los 20 o 25 años son adecuados para comenzar a proteger esta zona de forma particular con un tratamiento para ojeras especial para las condiciones que presenta tu piel. Sin embargo, en realidad son los 30’s la verdadera línea de salida para el deterioro de la dermis, por lo que, si bien a los 25 todavía tienes opción de no usar crema para el contorno de ojos, a los 30 ya es imperdonable.

Si yo ya tengo bolsas o me preocupan mis ojeras, ¿hay algo además de la crema para el contorno de ojos?

Incluirla en tu rutina diaria será clave para comenzar a minimizar los efectos del paso del tiempo, sin embargo, hay otros tratamientos que puedes combinar para lograr mejores resultados si lo que buscas es combatir signos muy visibles, como bolsas en los ojos u ojeras demasiado profundas.

Usar la crema del contorno de ojos y aplicar radiofrecuencia específicamente en esa área, le devolverá a tus ojos vitalidad, brillo y a tu piel la elasticidad para combatir la aparición de arrugas.

BodyBrite tiene en su oferta, una línea de productos para el cuidado del contorno de ojos para todas las necesidades, que puedes combinar con el Tratamiento contorno de ojos BodyBrite, que utiliza la radiofrecuencia para estimular la piel sin irritarla o causar algún efecto adverso.

Si necesitas más información, acude a cualquiera de nuestros centros y deja que nuestros profesionales te den la atención que mereces.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday