Home / Tratamientos de belleza / Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
¿Aún tienes dudas? Consulta lo que otros clientes han preguntado
Notarás cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan mínimo 6 sesiones para obtener resultados más efectivos. Dichas sesiones varían de acuerdo con el tipo de piel y problema a combatir.
Aunque es un tratamiento no invasivo y puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel, en BodyBrite hacemos una valoración previa -sin costo- para verificar el estado general de tu piel y saber si está lista para recibir el tratamiento.
Varían de acuerdo con el tipo de piel y los cuidados posteriores. Para mantener y conservar el efecto se recomienda tener una o dos sesiones de mantenimiento al año.
El tratamiento es completamente indoloro, durante la sesión experimentarás una sensación de calor que será agradable en todo momento, ya que puede modificarse de acuerdo con la tolerancia de cada cliente y la zona a tratar.
Al término de la sesión tu piel puede presentar un ligero enrojecimiento que se considera normal y desaparecerá en un par de horas. Cualquier molestia adicional puedes reportarla de inmediato a tu centro BodyBrite.
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 hrs
En caso de que alguno de nuestros asesores no se encuentre disponible puedes agendar cita aquí