Home / Tratamientos de belleza / Microdemoabrasión
La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.
¿Aún tienes dudas? Consulta lo que otros clientes han preguntado
Gracias a que es un método no invasivo, puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. Es efectivo también en piel gruesa y rugosa.
Cualquier persona puede ser candidata a la microdermoabrasión ya que es un tratamiento no invasivo; no obstante, para determinarlo, igual que para brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de nuestra tecnología, debes acudir a una cita de evaluación sin costo.
Ya que es un tratamiento no invasivo, generalmente no produce ningún tipo de incomodidad.
Dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos.
Podrás observar cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan 6 sesiones para tener resultados óptimos; esto puede variar de acuerdo con la valoración inicial.
La frecuencia de las sesiones varía de acuerdo con el tipo de piel y el problema que se quiere tratar, por lo regular las sesiones se aplican mes con mes, pero en ocasiones pueden ser aplicadas cada 15 días.
Es un tratamiento inofensivo y muy seguro, pues trabaja de forma superficial. Al término de la sesión podrás observar un ligero enrojecimiento por el estímulo de la circulación, que pasa en unos minutos y no causa molestia alguna.
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 hrs
En caso de que alguno de nuestros asesores no se encuentre disponible puedes agendar cita aquí